LA EDUCACIÓN COMO ESTILO DE VIDA

No hay una verdad absoluta o destinos finales en la música.

Creemos que la educación no debe limitarse a las instalaciones escolares, la moda o la oferta comercial. El deseo de crecimiento personal es “un estilo de vida”, significa constantemente provocar cambios, ser audaz, activo, abierto, avanzar a pesar del miedo, experimentar y tener una actitud positiva hacia todo.

Los valores comunes y la percepción del trabajo como un conjunto de principios morales y sociales son el enlace principal que reúne a los estudiantes, tutores, personal y amigos de Mozarte. Estos principios nos guían en todo lo que hacemos, desde el desarrollo de programas educativos hasta los proyectos de concierto, graduación y trabajo futuro.

Música y Debussy

debussy

"Existían antes y en algún lugar encantadores pueblos que aprenden la música de la misma manera como respiran".

Su conservatorio es el ritmo eterno del mar, el crujir del viento en las hojas y miles de pequeños ruidos, a los cuales se dirigía su oído con gran atención, sin ver jamás esos grandes y artificiosos tratados escritos en occidente; entre tanto la música javanesa contiene un contrapunto ante el cual, el contrapunto de Palestrina es un juego de niños.

Becas y Ayudas

El Conservatorio ofrece un cupo de becas limitado al 6% de los estudiantes con el beneficio del 90% de descuento a estudiantes que cumplan con cuatro parámetros:

1. AUDICIÓN: Talento, facilidad, capacidad musical extraordinaria ,
  2. Imposibilidad comprobada de pagar sus estudios.
  3. Compromiso/decisión de hacer de la música su ÚNICA profesión y
  4. Mantener un promedio de excelencia no menor al 9/10 en los estudios de la carrera.