LA EDUCACIÓN COMO ESTILO DE VIDA

No hay una verdad absoluta o destinos finales en la música.

Creemos que la educación no debe limitarse a las instalaciones escolares, la moda o la oferta comercial. El deseo de crecimiento personal es “un estilo de vida”, significa constantemente provocar cambios, ser audaz, activo, abierto, avanzar a pesar del miedo, experimentar y tener una actitud positiva hacia todo.

Los valores comunes y la percepción del trabajo como un conjunto de principios morales y sociales son el enlace principal que reúne a los estudiantes, tutores, personal y amigos de Mozarte. Estos principios nos guían en todo lo que hacemos, desde el desarrollo de programas educativos hasta los proyectos de concierto, graduación y trabajo futuro.

No hay una verdad absoluta o destinos finales en la música. Somos una comunidad de compañeros de pensamiento creativo cuyo conocimiento, recursos, técnicas educativas, experiencia y conexiones pueden llevar a cualquier persona que se una a nosotros a un nivel completamente nuevo de desarrollo personal y profesional y ayudarlos a hacer realidad sus ideas más audaces.

Desarrollamos e implementamos constantemente ideas, tecnologías y métodos de vanguardia para nuestros programas educativos con el fin de enriquecer y mejorar la experiencia de los estudiantes. Respondemos ansiosamente a los cambios en el mundo que nos rodea, damos la bienvenida a nuevas ideas y soluciones, en el marco de nuestros principios.