X

Deja un mensaje

COLEGIO

showcase image

EN CUANTO ANTES EMPIECES, MUCHO MÁS ALCANZARÁS

El Colegio de Música de Mozarte es la opción perfecta "para jóvenes MÚSICOS" que han decidido terminar el Colegio como BACHILLERES EN MÚSICA y tienen el apoyo de sus padres.


¡...Haz el Bachillerato en Música...!!


  • Los graduados del Colegio de Música estan en mejores condiciones y son PREFERIDOS para BECAS INTERNACIONALES de estudios e ingreso en las mejores escuelas del mundo.

  • Su desempeño en el nivel superior será más adelantado que el de aquellos que no iniciaron un ciclo de formación profesional desde el nivel medio y mejor aún: si éste proceso se inició desde la infancia.

  • Si en las Escuelas más importantes del mundo la instrucción profesional de la música inicia desde temprana edad, cuanto más importante es que busquemos A TIEMPO una formación que nos dé desde ya competitividad internacional.


    INSCRIPCIONES

    Hasta el 30 de JUNIO para ingreso EL 1o.de SEPTIEMBRE de CADA AÑO.

    Las inscripciones EXTRAORDINARIAS (julio y agosto) se extienden hasta el viernes anterior al inicio de clases en SEPTIEMBRE cada AÑO LECTIVO.

    Para información acerca de inscripciones comuníquese a nuestros teléfonos: (02) 2464637- 2267264 ó envíenos sus datos de inscripción y/o consultas en el formulario APLICA de ésta página.


    Inicio de cada año escolar: el 1er.LUNES de SEPTIEMBRE


    Los mejores estudiantes en todas las universidades han sido siempre aquellos que tuvieron una educación musical bien hecha e iniciaron la música antes.


    SOLICITA UNA ENTREVISTA CON EL DIRECTOR

    Solicita una entrevista de orientación y conoce todo el plan de estudios, nuestra historia, nuestra visión, logros y filosofía de educación.