Kinder Musical

iniciación musical para niños

A los niños les encanta moverse y hacer música.

El programa de música infantil de Mozarte se distingue por concentrarse en el desarrollo natural del lenguaje musical desde la infancia. La creatividad, la expresión personal, la ejecución de instrumentos, el canto, el desarrollo del oído y la memoria musicales proveen de una sólida base para el futuro.

Las actividades también desarrollan áreas importantes como el conocimiento, el razonamiento, la motricidad, la autoestima y la interacción social a través del "hacer musical". Nuestro programa genera una introducción a varios instrumentos y es dirigido por un grupo de maestros apasionados y muy bien preparados para la educación infantil.

KINDER I

Para niños de 3 a 4 años. El curso desarrollará la imaginación musical de los niños por realizar actividades creativas. Las lecciones incluyen canto, explorar instrumentos, desarrollo del oído y la memoria, expresión corporal, juegos musicales y notación.  MATRICULA: para todo el año lectivo a partir de septiembre. Para iniciar el curso se requiere de una audición inicial, una orientación para los padres y la asistencia a todas las actividades a las que se les convoque durante el año lectivo.

KINDER II

Para niños de 4 hasta 5 años. Se progresa en el desarrollo de las habilidades musicales. La capacidad de cantar afinados, contar historias, relacionar el movimiento con la música, evolución de un oído musical preciso, rudimentos de ritmo y ejecución instrumental, ejecución en ensamble, juegos de imitación y eco con énfasis en el aprendizaje de varios instrumentos infantiles.

KINDER III

Para niños de 5 hasta 6 años. Los niños reconocen, ejercitan y desarrollan su oído musical. La atención y comprensión de una serie de actividades musicales hará de ellos niños capaces de cantar afinados gran cantidad de melodías infantiles, reconocer los sonidos que escuchan "por sus nombres", cimentarán su sentido del ritmo, tendrán nociones de partitura y se habrán iniciado en el arte de ejecutar un instrumento de teclado.

Cada quimestre todos los estudiantes realizan dos presentaciones en público, rinden pruebas de aprovechamiento del material y se premia los logros de cada uno. Los alumnos son promovidos por grados escolares, desde el 1ero al 9no grados. Si deseas leer mayor información, descarga el PDF y luego visítanos, te ofreceremos CLASES DEMOSTRATIVAS GRATUITAS para iniciar una gran relación de educación con MOZARTE.

El Kinder de Música se hace dos tardes a la semana en nuestras dos sedes: Mozarte Quito y Mozarte Tumbaco.

QUIERO INSCRIBIRME