GRADUADOS

OLGA HARO SALVADOR

Estudiante de la clase de la profesora Kovalenko inició sus estudios musicales en 1993. El 2002 se graduó exitosamente en la especialidad de piano y métodos de enseñanza, siendo alumna de la segunda promoción. Actualmente es una profesora importante en el valle de los chillos.

ALFREDO GALARZA CHAVEZ

Graduado en la especialidad de guitarra el año 2001, primera promoción. Se desempeña exitosamente como músico profesional y profesor de guitarra clásica y música. Profesor del conservatorio nacional superior de música.

PEDRO ENRIQUE FREILE MOSCOSO

Graduado en piano el año 2000, en la 1era.promoción. Músico integrante de diferentes bandas de Quito. Actualmente combina su profesión musical con la psicología.

HUGO ROBERTO ESTRELLA ARAUZ

Graduado en la especialidad canto en el año 2005, 4ta. promoción es cantante y bajista. Finaliza sus estudios del Bachillerato en canto e inmediatamente viaja a la Argentina para especializarse en canto y jazz por la IUNA de Buenos Aires.

MARIA LUCIA NAVARRETE SOLARTE

Graduada en la especialidad de piano en el año 2006, 5ta.promoción, culmina sus estudios de nivel medio bajo la dirección de la profesora Kovalenko. Continúa el nivel superior en la especialidad de percusión con el Maestro Carlos Albán. Ha participado en varios concursos, ha sido invitada como percusionista a la orquesta sinfónica. Se destaca además, como profesora impartiendo con mucho éxito clases de ensamble de mozarte. Se gradúa el 2008 y el 2009 es becada por el VanderCook College de Chicago para especializarse Dirección orquestal, bandas y educación musical escolar. Trabaja y vive en USA.

SOFIA JARAMILLO MANCHENO

Graduado en la especialidad de piano en el año 2003 de la 3era.promoción, alumna de la profesora Kovalenko. Desempeña un trabajo de profesora de música en varias instituciones de la ciudad. Es principal del área de música del colegio Terranova de Quito. 

CARLOS EDUARDO GALLEGOS CAMINO

Joven Manteño, graduado de Bachiller en la especialidad de piano en el año 2003 de la tercera promoción. Demostró un gran talento musical participando en diferentes conciertos y recitales tanto solistas como junto a la orquesta sinfónica a nivel local y nacional. Estrenó en Ecuador el 1er. concierto para piano de Shostakovitch. Es el estudiante pianista con más conciertos por temporada.

SANTIAGO JAVIER MARROQUIN CARRILLO

Graduado en la especialidad de piano el año 2002 de la segunda promoción. Se desempeña exitosamente en el Ecuador como músico, pianista y profesor de piano de nivel inicial. Se ha destacado en el jazz y la música popular como arreglista y compositor. Se desenvuelve también como técnico de piano y es dueño de la importadora KAWAY.

FIDEL ANTONIO MINDA ALMEIDA

Percusionista formado en el Estudio de Percusión de Mozarte bajo la dirección del Maestro Carlos Albán. Primer puesto de dos concursos Premio al Mejor Solista de Mozarte. Fidel ha logrado distinguirse por sus habilidades musicales, su empeño, constancia e interés en llevar adelante su formación musical. Ha participado con la sinfónica nacional, diversos ensambles populares y en clases maestras con Ney Rosauro, Xavi Maureta, Jean Luc Leroy. En septiembre del 2008 luego de graduarse, viaja como primer beneficiario del convenio de cooperación académica con el Conservatori Liceu de Barcelona y las becas de la Fundación Carolina. Actualmente desarrolla su carrera musical en Europa y Ecuador.

DANIEL PORTUGAL

Estudió en Mozarte la carrera de percusionista en el Estudio de Percusión del Mtro. Charlie Albán. Durante su trayectoria en Mozarte se distinguió como un estudiante muy responsable, estudioso y con buenos resultados. Participó en todas las actividades y recitales convocadas. En agosto del 2010 ofrece su Recital de Grado de Bachiller en Artes Musicales por el Conservatorio Mozarte. En septiembre del 2009 viajó al conservatorio regional de música de Lyon, Francia para emprender la carrera de percusión y composición a nivel europeo. Actualmente desarrolla su carrera musical en Europa y Ecuador.

ANDREA ALMEIDA

Pianista, estudió en Mozarte desde los ocho años de edad. Ha sido una de las estudiantes más constantes, el premio a sus esfuerzos lo consolida al ofrecer su Recital de Grado de Bachiller en Música en junio del 2009. En Marzo del 2010 es aceptada al Conservatorio Rimsky Korsakov de San Petersburgo para seguir la carrera de piano. Está estudiando allí desde Septiembre del 2010. Actualmente desarrolla su carrera pianistica en Ecuador.

MARCELO ALARCON

A los 16 años de edad la música se convierte en su principal pasión. Terminando el colegio ingresa en el Conservatorio Mozarte y estudia en el Estudio de Percusión del Mtro. Carlos Albán. Luego de su primer semestre participa en el concurso al "Mejor Solista Juvenil", quedando en 2do.lugar por dos años consecutivos (2008, 2009).

Mientras completa sus estudios de música forma parte de agrupaciones profesionales de orquestas de Quito. En este mismo año el maestro Freddy Godoy director del coro Mozarte, esto lo motiva para estudiar canto lírico como 2da.especialidad. Gracias a un convenio de cooperación entre Mozarte y el Conservatorio Rimsky-Korsakov de San Petersburgo, Rusia, es aceptado a 1er. año para cursar estudios profesionales y está esperando una respuesta de beca del Conservatori del Liceu, España.

ALEXEI CHONTASI

En el año 2007 ingresa al Conservatorio Mozarte. Donde confirma la seriedad de su vocación musical y se inscribe al Bachillerato Técnico en Música en la especialidad de Guitarra Clásica con el maestro Omar Toral, graduándose como tal.

Desde el año 2008 estudia guitarra clásica y canto lírico con el maestro Freddy Godoy. Participa como cantante en varios montajes del coro Mozarte. Con el afán de complementar su formación ha tomado clases magistrales de guitarra con Cristina Azuma (Brasil) y Eduardo Fernández (Uruguay), dentro de la II Bienal de la Guitarra de Quito.

Su fuerte interés por la música latinoamericana le lleva a la usfq a la especialidad de trombón y se desempeña como músico, director, y arreglista de orquestas de salón.

DAVID OÑA

En 2003 inicia su formación musical en Mozarte. Durante el año 2007 continúa estudios en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, estudiado en la "EMBA". En el 2008 decide volver al país y reinicia sus estudios de Bachillerato en Mozarte con doble especialidad: en guitarra clásica bajo la dirección del maestro Omar Toral y en guitarra eléctrica con el maestro Andres Cabrera.

David se ha destacado como una estudiante talentoso, muy hábil que ha cumplido con todos sus requisitos de la carrera, participando como solista de la guitarra e integrante de ensambles instrumentales en todas las actividades académicas del Conservatorio. También ha sido integrante principal de la cuerda de bajos del coro Mozarte. En los cursos de armonía y contrapunto y dirección orquestal (con Sergei Pavlov) descubre su pasión por la composición. Al graduarse David termina su primera etapa de formación musical y planifica continuar especializándose en composición, arte en el que ya se desempeña trabajando para diferentes formatos teatrales e instrumentales.

CAMILO SÁNCHEZ

En 2008 inicia su formación musical en el conservatorio Mozarte en la especialidad de guitarra clásica bajo la dirección del maestro Omar Toral. Durante su período de estudios se destacó siempre por sus excelentes resultados, participo en todas las actividades musicales, ha sido parte de los ensambles instrumentales e integrante del coro y los ensambles del conservatorio.

En 2010 inicia prácticas pedagógicas de enseñanza de guitarra clásica a principiantes con muy buenos resultados, con un grupo de compañeros forma el cuarteto de guitarras 'Tierra Mestiza' con el cual realiza varias presentaciones. Este mismo año asiste a clases magistrales con la reconocida guitarrista paraguaya Berta Rojas. Los cursos de contrapunto e historia de la música del maestro Miguel Juárez impactan su vida de tal forma que decide especializarse en dirección orquestal.

EDWIN HIDALGO

En 2009 inicia su formación musical en el Conservatorio "Mozarte"en la especialidad de guitarra clásica bajo la dirección del maestro Omar Toral.

Edwin ha cumplido con todos los requisitos de la carrera, ha participado como solista de guitarra y como integrante de varios ensambles instrumentales en todas las actividades académicas del Conservatorio. Los cursos de armonía, improvisación e historia del jazz con el maestro Donald Regnier le han motivado para seguir estudios de especialización en ésta área en la IUNA de Argentina y se gradúa en ingeniería de sonido en Berklee College de Boston.

ANASTASIA LANDÁZURI

Inicia su formación musical a temprana edad en el Conservatorio "Mozarte". Culmina todos sus estudios ofreciendo varios recitales de piano clásico, canto lírico y canto popular. Es la primera estudiante de Mozarte cuyo Recital de Grado se realiza en la sala grande de la Casa de la Música de Quito. Estudió canto lírico durante un año en la Atlantic University de Florida y se gradúa del Conservatorio Rimsky Korsakov de San Petersburgo, Rusia en la especialidad de canto lírico y ópera.

CHRISTIAN LAGUNA TOVAR

En 2009 inicia su formación musical en el Conservatorio "Mozarte"en la especialidad de guitarra bajo la dirección del maestro Omar Toral, Donald Regnier, Julio Andrade. Se destaca como guitarrista y cuatrista solista, arreglista, jazzista y profesor de contrapunto, entrenamiento auditivo, historia de la música universal e historia del jazz.

CAROLINA GARCÍA

En 2009 inicia su formación musical en el Conservatorio "Mozarte"en la especialidad de guitarra clásica bajo la dirección del maestro Omar Toral. Estudia jazz, armonía e improvisación con Donald Regnier, música latinoamericana con José Pino, termina todas las materias del bachillerato. Continúa su capacitación en orquestación, métodos de enseñanza de solfeo y métodos de clase infantil. Completa su formación en la facultad de pedagogía de la PUCE.

RAFAELA VALAREZO

En 2008 inicia su formación musical en el Conservatorio "Mozarte"en la especialidad de piano clásico bajo la dirección N.Kovalenko. Culmina con éxito todos sus estudios de bachillerato complementario destacándose como una talentosa y diligente estudiante, músico muy capaz con grandes posibilidades de desarrollar una gran carrera. 

CAMILA GUILLEN DAYANA VINUEZA BORIS LARA 

LENIN IZQUIERDO

SILVIO FEIJOO 

MARICELA POMAVILLA 

FRANCISCO BOADA 

FERNANDO LARENAS 

MARÍA JUDITH CASTILLO 


BERNARDO BUCHELI 

Uno de los mejor graduados del Estudio de percusión de Carlos Albán en su etapa en el Conservatorio Mozarte. Obtuvo 10/10 en su nota de grado y Recital de Percusión. Bernardo se distinguió por su perseverancia, capacidad de trabajo, concentración, participación en todos los conciertos académicos, responsabilidad y actitud ejemplar. Estas cualidades han determinado que sea un gran percusionista, que incursionó en el piano clásico y jazz y además en todas las materias teóricas. Estudia la carrera profesional de música en la Universidad de Mississippi y hace su maestría en improvisación jazz en Tejas. 

CAMILA SALAS 

Graduada en canto popular moderno con inclinación a teatro musical. Camila se ha distinguido por ser una alumna con ferviente entrega, perseverancia y amor por su carrera en la música. Después de su exitoso grado en Mz viajó a la Universidad de Mississippi a estudiar la carrera de Teatro Musical con especialidad en actuación donde es residente hasta la actualidad. 

VALERIA IZURIETA VERÓNICA SILVA 


ANDRÉS CALLE 

TAMIA MORCILLO 

WILSON BECERRA

ESTEFANÍA IDROBO 

BRIGITTE DÍAZ  VINICIO SANCHEZ 

EMILIO CHAVEZ 

SARATH ROJAS

MÓNICA ALBÁN

Graduada en canto popular con inclinación a la canción latinoamericana, y énfasis en la música ecuatoriana. Mónica ofreció su recital de grado en la sala de la universidad donde posteriormente estudió pedagogía musical, la PUCE. Siendo una de nuestras primeras graduadas en canto, desempeña una reconocida carrera de cantante profesional, ensamblista, arreglísta, profesora de canto y pedagoga de enseñanza musical temprana.