Curso Superior

Musica Pop

Prepárate para una vida en la música

En 6 a 8 semestres de estudios. 

El programa es para jóvenes que desean SER MÚSICOS. Jóvenes con vocación que van a dedicar todas sus mañanas a hacer un CURSO INTENSIVO. Al curso Superior ingresan estudiantes que:

a) graduados del colegio, tienen una educación o práctica musical previa y han decidido tomar la música como su profesión.

b) sin haber terminado el colegio, han decidido hacer el Bachillerato en Música como principal y el general o unificado a distancia. 

Detalles:  La carrera tiene una duración de tres a cuatro años, con una media de 12 materias por semestre, asistencia por las mañanas, estudios de alta exigencia y aprovechamiento, maestros especialistas, instrucción instrumental técnica y teórica. La carrera termina cuando el estudiante cumple con todos los requisitos de estudios, los créditos (180 como mínimo), los recitales obligatorios y el examen de grado consistente en un recital y/o concierto público solista que durará no menos de 45 minutos.

El Plantel ofrece un currículo avanzado de nivel "Artístico Profesional" donde la calidad instrumental es fundamental y otorgará el título de:

Bachiller Técnico en Artes Musicales
(Con mención de la especialidad)

objetivos del curso

a. Preparar a los estudiantes para desempeñar una carrera profesional en música con solvencia y competitividad.
b. Ofrecer a los estudiantes la posibilidad de prepararse al más alto nivel para obtener becas y el ingreso a universidades y conservatorios superiores en el extranjero.

Inscripciones:  

Pueden inscribirse para los estudios de música:

a) Estudiantes que no tengan estudios previos en música. En éste caso ofrecemos un curso preparatorio de uno a dos semestres de acuerdo al caso.
b) Estudiantes con estudios o experiencia musical previa. Se requiere audición de destrezas en: instrumento, solfeo, audio, canto, conocimientos generales. Después de la evaluación se analiza el nivel idóneo para iniciar estudios.

Ubicación por suficiencia: Se permite en base al rendimiento del estudiante en la audición de ingreso y cumpliendo con presentar certificados de los estudios aprobados de nivel superior en música de cualquier establecimiento de nivel superior.

Pénsum de estudios. Visítanos personalmente y te brindarémos CLASES DEMOSTRATIVAS GRATUITAS. Envíanos un mail con tus solicitudes y descarga más información aquí PDF .

Ayudas financieras.


Todos los estudiantes cuentan con la oportunidad de:

  1. Pagos diferidos - EF/CH/TC - del valor semestral o anual.
  2. Trabajos estudiantiles de apoyo. (de acuerdo a cupo)
  3. Becas. Solo para estudiantes con necesidades financieras comprobadas, alto nivel musical artístico y alto rendimiento.

 

QUIERO INSCRIBIRME