perfeccionate


OTROS TALLERES VACACIONALES

Talleres de Instrumentos

Clases de Piano - Clases de Canto - Clases de Bajo - Clases de Batería - Clases de violín - Curso de Saxo - Curso de Trompeta - Curso de Flauta - Curso de Chello

Talleres para principiantes que deseen ser instruidos de una forma sencilla, amena y divertida socializando con compañeros de sus mismos intereses. Es un taller de características preparatorias que ofrece la opción de "descubrir" el instrumento que se quisiera llegar a tocar. Pueden conformarse grupos según el instrumento elegido.

    La música y las artes ayudan a fortalecer el desarrollo integral de los jóvenes.
  • La asistencia a los talleres estará disponible durante las seis semanas del verano 2018.
  • El transporte es opcional, se contrata previa solicitud y al llenar el cupo del recorrido de un sector de la ciudad.
  • Los talleres de Música para jóvenes ofrecen a los aspirantes la oportunidad de asistir a una variedad de clases privadas de instrumento en un “horario intensivo de clases privadas”.
  • Todos los cursos de instrumento son programables en el verano 2018 en la modalidad de “intensivos”

COSTOS

Los costos del taller son variables según el plan de clases escogido.

Inscríbete en mayo y recibe la clase gratuita que quieres

Los cursos cursos de verano también sirven para estudiantes que necesitan "nivelar" sus conocimientos en diferentes materias, prepararse para ingreso a universidades o rendir pruebas de aptitud. Los cursos disponibles son:Solfeo, teoría y dictado; Entrenamiento auditivo; Ensambles de Jazz; Historia de la música; Armonía Jazz; Armonía clásica. Las inscripciones a los talleres están abiertas por 6 semanas para el período comprendido entre el 2 de julio y el 10 de agosto del 2018.

QUIERO INSCRIBIRME