Taller de Música Electrónica


logos mozstudio

Moztudio, Taller de Electrónica

Para chicos entre 12 y 17 años. Ofrece la oportunidad de conocer todo lo referente a la producción de música digitalmente, en computadoras. Los programas preferidos para la electrónica y el rock, para la modificación y grabación del sonido, para la composición y sampleo del sonido con mezclas, orquestación y masterización.


  • La asistencia al taller estará disponible durante las seis semanas del verano 2018. La asistencia es de Lunes a Viernes de 3pm a 6pm, transporte opcional.
  • El transporte es opcional se contrata previa solicitud y al llenar el cupo del recorrido de un sector de la ciudad.
  • Este taller ofrece a los aspirantes la oportunidad de aprender una variedad de técnicas en un “horario intensivo de clases privadas o grupales”.
  • Todos los talleres son programables en el verano 2018 en la modalidad de “intensivos”

Inscríbete en mayo y recibe la clase gratuita que desees

COSTOS

Los costos del taller son:

3 SEMANAS = $195.00   -   2 SEMANAS = $155.00    -     1 SEMANA =     $95.00

NOTA: Los cursos de verano también sirven para estudiantes que necesitan "nivelar" sus conocimientos en diferentes áreas, prepararse para ingreso a universidades o rendir pruebas de aptitud. Los cursos disponibles son:Solfeo, teoría y dictado; Entrenamiento auditivo; Ensambles de Jazz; Historia de la música; Armonía Jazz; Armonía clásica. Las inscripciones a los talleres están abiertas por 6 semanas para el período comprendido entre el 2 de julio y el 10 de agosto del 2018.

QUIERO INSCRIBIRME