verano 2018 niños

TALLER VACACIONAL INFANTIL

VERANO

Para niños entre 4 y 11 años.

En grupos definidos por edades los niños realizan interesantes actividades en artes que desarrollarán sus habilidades para la música y el arte. Las inscripciones a los talleres permanecen abiertas durante las 6 semanas del período comprendido entre el 2 de julio y el 10 de agosto. La inscripción es libre. De acuerdo a las necesidades se puede tomar desde una hasta seis semanas. Tradicionalmente tres semanas son el período estándar para cumplir con los objetivos mínimos.

Los alumnos desarrollan el gusto por la música, el oído, la memoria musical, madura su afinación, la escritura y lectura de partituras. Gustan y aprenden a tocar en grupo/ensamble en clases muy amenas, diseñadas para vacaciones.

Además recibirás un poster recordatorio, camiseta, video y trabajos del taller

CONTENIDO:


El Taller incluye diversas actividades recreativas relacionadas a la iniciación musical infantil.

Música, danza, teatro, artes manuales, dibujo & pintura, ajedrez, karate, plastilina, cerámica, deportes, juegos & recreación

  • Las Artes ayudan a fortalecer el desarrollo integral de los niños.

ORGANIZACIÓN


El Taller permanece abierto de lunes a viernes entre las 09h00am y las 12h30. Los niños asisten en horarios grupales a “todas las materias”.

Hay un recreo específico que se utiliza para la alimentación. Se agrupa a los niños según la edad correspondiente.

Cada grupo cuenta con una profesora principal de cada materia y una auxiliar. Cada viernes se hará una casa abierta para los padres desde las 11h30am.

Contamos con un muy buenos espacios. En Quito área VERDE y CANCHAS para la recreación y actividades deportivas al AIRE LIBRE. El área es segura y apta para niños. En Ventura PLAZA de recreación y TEATRO para presentaciones y grabaciones.

COSTOS:


Los costos del taller infantil son:

3 SEMANAS = $195.00   -   2 SEMANAS = $155.00    -     1 SEMANA =     $95.00

Inscríbete en mayo y recibe la clase demostrativa gratuita que esperas

EL TRANSPORTE es OPCIONAL. Es obligación de los Padres que lo requieran elaborar un CROQUIS escrito y -como es costumbre en estos casos- coordinar "todas las indicaciones" de recogida y dejada con el chofer y el asistente del bus. El transportista definirá la hora de salida de casa y de retorno según el cronograma del recorrido.

  • La cafetería es opcional

Los niños vienen generalmente con lonchera.

QUIERO INSCRIBIRME