talleres vacacionales de música


OTROS TALLERES VACACIONALES DE MÚSICA EN QUITO

Clases de Piano - Clases de Canto - Clases de Bajo - Clases de Batería - Clases de violín - Curso de Saxo - Curso de Trompeta - Curso de Flauta - Curso de Chello

Los Talleres Vacacionales de música son para principiantes que deseen ser instruidos de una forma sencilla, amena y divertida socializando con compañeros de sus mismos intereses. Es un taller de características preparatorias que ofrece la opción de "descubrir" el instrumento que se quisiera llegar a tocar. Pueden conformarse grupos según el instrumento elegido.

La música y las artes ayudan a fortalecer el desarrollo integral de los jóvenes.

  • La asistencia a los talleres estará disponible durante las seis semanas del verano 2018.
  • El transporte es opcional, se contrata previa solicitud y al llenar el cupo del recorrido de un sector de la ciudad.
  • Los talleres vacacionales de Música para jóvenes ofrecen a los aspirantes la oportunidad de asistir a una variedad de clases privadas de instrumento en un “horario intensivo de clases privadas”.
  • Todos los cursos de instrumento son programables en el verano 2018 en la modalidad de “intensivos”

COSTOS

Intensivos en clases privadas:

Del instrumento que usted escoja, dos o tres clases semanales. USD 100 (4 clases uno a uno)

Intensivo en clases grupales:  

Del instrumento que escoja. USD 95,00 (12 clases grupales). Los horarios para esta modalidad son a partir de las 12h30 y deben reservarse.

Formas de pago: Efectivo, Cheque, Transferencia, Tarjeta.

 

NOTA: Reclame un 5% de descuento por cada invitado que nos traiga.

 

Los cursos cursos de verano también sirven para estudiantes que necesitan "nivelar" sus conocimientos en diferentes materias, prepararse para ingreso a universidades o rendir pruebas de aptitud. Los cursos disponibles son: Solfeo, teoría y dictado; Entrenamiento auditivo; Ensambles de Jazz; Historia de la música; Armonía Jazz; Armonía clásica. Las inscripciones a los talleres están abiertas por 6 semanas para el período comprendido entre el 2 de julio y el 10 de agosto del 2018.

QUIERO INSCRIBIRME